8.5.11

No te vuelvas loco del todo eh,
recuerda que hace justo un año
estábamos metidos en una jaula.
Hay que ser feliz con lo que se tiene.
- Yo quiero lo que merezco que me den
- Que mereces que te den?
El mundo es chico, como todo lo que contiene.

El que no tiene lo quiere y el que lo tiene quiere más
Cuando ganas, nunca es más de lo que esperas
Así la estrella quiere convertirse en sol y el sol en luna
La vida se nos pasa persiguiendo una fortuna.

El rapero se cansó y ahora quiere ser poeta,
El pibe del triciclo quiere andar en bicicleta,
En la mansión de mi barrio esta vacía la pileta
Porque el dueño se canso y viaja por el planeta.
Inconforme, un presidente invade otra nación,
En el cielo un pájaro piensa que quiere ser avión,
Cada párrafo en mi hoja sueña con ser canción,
Cada instrumental que hago me reclama inspiración.
Es la codicia, criados para conquistar el mundo
Latente en el mas rico y hasta en el mas vagabundo
Soñando con ser Mozart fue como enloqueció Vivaldi,
Cada mujer argentina quiere ser la Coca Sarli
“No todo lo que brilla es oro” dice un comerciante,
Y hasta el oro se opaca cuando se asoma un diamante.
El marido de la más linda tiene tres amantes,
El que tiene fama y plata quiere ser como era antes.

Tengo una, quiero dos y si se pueden tres,
El dueño de la empresa dice que no quiere estrés.
El del auto caro ahora quiere un jet privado,
El mediocre sueña ser como ese, el que esta al lado.
Y con poco se vive más tranquilo,
Y es normal que el ladrón quiera ser policía
para robar más,
El político quiere ser el padrino de su barrio,
La de culo y tetas grandes ahora se opera los labios,
El viejo sueña con ser aquel pendejo
Pero el espejo no lo deja y le devuelve el reflejo.
Don Juanes buscan fama y Ana la envidia a Mariana,
Somos sombras de un ayer
que nunca pensó en mañana.
Nuestra ambición ya esta al volante de este globo,
La moda va cambiando
y vos siguiéndola solo sos otro bobo,
Cuando tengas todo vas a querer algo que no existe,
No hay fortuna que te haga feliz, tu vida sigue triste.

No hay comentarios: